El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, aseguró hoy que sus dirigidos “comenzarán a construir una ilusión” mañana en del debut mundialista frente a Nigeria, y que desea que Lio Messi “tenga el mismo impacto” y sea tan influyente en esta Copa del Mundo, como él lo fue en el Mundial de 1986.
“Creo en los 23 jugadores que tengo, muero por ellos, por lo que me dan en el entrenamiento, por lo que sienten con la camiseta, porque saben lo que siente el pueblo argentino. El equipo sabe lo que quiere”, dijo Diego en conferencia de prensa en el estado Loftus de Pretoria.
“Espero que mañana comencemos a construir una ilusión que tenemos muchos de nosotros y que desde hace tiempo que no se da”, añadió, en la víspera del debut de Argentina ante Nigeria en el Mundial de Sudáfrica 2010.
De cara al partido, Diego sostuvo que sus dirigidos le dan una “tranquilidad espiritual enorme”. “Estamos muy orgullosos de la preparación que hicimos y de los monstruos que tenemos”, apuntó.
Mientras el mundo entero espera el debut del mejor jugador del planeta, Diego manifestó que desea que Leo Messi “tenga el mismo impacto”, y sea tan incluyente en la Copa del Mundo de Sudáfrica, como lo fue él en el Mundial de México 86`.
No hay comentarios:
Publicar un comentario